martes, 13 de mayo de 2014

Que no me entretenga con su palabrería,
que me eleve a nuevos pensamientos y sentimientos desde la profundidad de su discurso.
Que no lea lo que todos leen ni vea ni escuche lo que todos quieren,
que tenga arraigada en las venas la subjetividad para recortar el mundo desde una fresca perspectiva.
Que no le importe que el tiempo pase ni que yo pase también,
que acepte el fluir natural de la vida y se sienta en paz.
Que no me oculte sus atardeceres y sus noches,
que sepa que podemos llover juntxs de vez en cuando un cielo nublado.
Que sea firme y que no busque siempre sostenerse en mi,
que no me ponga en esa obligación.
Que no proclame libertad y me quiera vestir con cadenas,
que sepa que los pájaros nacieron volando y tal vez volando morirán.
Que ame simplemente por amar y sin querer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario