miércoles, 21 de mayo de 2014

Mañana de quejis (+ manual de autoayuda para quejis)

Falta de aire, así de lúgubre como los tanques de oxígeno de un viejo hospital, así de imprevisto como un pinchazo con decadrón, cosas que uno no imagina a las cinco cuarenta y cinco cuando suena el despertador. La alergia se produce por la gente que nos rodea y que manifiestan actitudes que nos agobian. Quejas, quejas, quejas, quejas, quejas infinitamente indefinidas sobre un alguien, y guarda, alguien no somos todxs, alguien tiene la culpa, nosotxs nada que ver, alguien que es así y no es asá y debería ser asú. Cállense, exijo unión, compasión. A los quejis se los lleva el diablo interior y toman mates lavados una o dos veces al día sin ser suficiente, por eso a veces hacen una cena con fast food y después mantienen relaciones sexuales durante la vigilia y el sueño así al otro día ambos se recuerdan, el diablo va a trabajar y los quejis se vuelven a quejar y refunfuñan y relinchan como caballos (pobres caballos que me perdonen por tal ingrata comparación con seres tan desagradables) y resoplan y a mi me da taquicardia pero no digo nada, porque no se puede reflexionar con los quejis...siempre tienen razones para continuar con su oficio o vocación. Recomiendo: vuelvan al centro de la tierra, lávense las bocas con magma, vuelvan a nacer o reencarnen, transmuten, HAGAN ALGO por una vez que no sea solo quejarse.


Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. No te quejes.
CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA.

"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por Ley de Atracción será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"

"Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes".

1) Las quejas son destructivas. Te mantienen enfocado en lo que NO quieres o tienes y lo que NO te gusta, por lo cual, tu mente está enfocada en cosas desagradables.
2) Analiza tu queja y saca de ella QUE ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR.
3) Enfoca tu atención en esas cosas, en lugar de las cosas negativas.
4) Convierte un comportamiento destructivo en uno constructivo.

Cuando actuamos avanzamos. Recuerda que siempre tenemos el poder de "elección". ¿Qué eliges?

Actuando de esta manera estás tomando tu poder y no te estás quedando en el papel de víctima quejándote sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario