jueves, 10 de mayo de 2012

Ir

Partir hacia otro lugar, un veneno de rosas,
pasar de la oscuridad a una pequeña luz mentirosa.

Traigo conmigo los recuerdos que no olvido
y encuentro consigo los olvidos que luego recuerdo.

De repente algo falta,
algunos pedazos de amor,
y a cada segundo despedazo mi corazón.

La ausencia de todas las mañanas,
la soledad de todas las tardes,
el vacío que complementa mi existir.

Partir hacia otro lugar, un veneno de rosas,
sentir que el aire hiela como la nieve en la piel desnuda.

Alguna vez miré las avenidas grises con sueños en los ojos,
pero extraño las viejas calles por las que anduve,
y ese olor a tierra mojada.

No me encuentro en los paisajes alterados,
aburridos, hieráticos,
vuelo hacia otros universos,
y es allí donde encuentro mi paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario