domingo, 6 de mayo de 2012

Noches oscuras de estrellas brillantes



Pasaron mas de diez años desde aquellas noches en las que solía quedarme a mirar las estrellas con mi abuelo después de comer, ese momento era mágico, él me contaba cosas de los astros que yo nunca entendía pero disfrutaba escuchándolo hablar sobre este inmenso universo. Buscábamos constelaciones, descubrimos un oso,  una tetera, y algunas otras que inventamos, mientras yo buscaba otros mundos o tal vez buscaba salir de éste, fantaseaba con los ovnis y los extra terrestres, y quería ser astrónoma sin tener que aprender matemáticas.
Las estrellas desde aquel entonces son mi salvación, mi forma de escapar de este mundo tan real y ficticio a la vez, me dan paz y a la vez inquietud.
Todos alguna vez deseamos volver el tiempo atrás, yo lo hago muy seguido, sobre todo cuando me siento desamparada, me gustaría volver a sentir la sensación de esa mano cálida que me protege y me hace sentir segura para andar por la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario