martes, 4 de agosto de 2015

off corazón, te amo.

Tengo dos fases
la que me muestro...que es igual
a la que expongo, o sea, lo que tapa
aquello que escondo
y la real...la realidad es muy diferente
es como mi verdad que siente
que vibra que se pone feliz
cuando le suben las endorfinas
yo la corto, la remodelo,
la coso con aguja e hilo
y la dejo ahí para después
para el día que de verdad sienta sin reprimirme
que sería cualquier día si no lo cortara
así que para el "algún día"
ídem: nunca por ahora
¿Quién sabe cuándo?
espero a que los planetas se alineen
a que las vacas vuelen y no sean comida
a que los chanchos chiflen y no sea porque los asesinan,
espero a que crezca el tallo que me arrancaron casi destruyendo mi raíz
a que se regeneren cosas que me da miedo que sanen,
me da miedo que algo externo las destruya otra vez,
entonces prefiero quedarme en las dos fases
creer que es lo mejor que puedo hacer,
ya mi pecho no sucumbe a la corriente helada
ni al vacío de aire, vacío de nada,
ya mi pecho se conforma con que le susurre
"ya pasó...es mejor la falta o la ausencia
antes que el horror de sentirse invadido"
entonces él se tranquiliza, me da un beso de buenas noches,
me dice "es mejor así vos y yo, nosotros solos, te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario