domingo, 2 de agosto de 2015

ADiós, entregué mi pasado.

Mirando mis brazos alas
sintiendo mis piernas tierra
nada podría derribarme ahora

Aca voy
despues de haber levantando todos los pedazos de mi
que estaban tirados por ahí
algunos tienen polvo otros sangre otros oscuridad
se muy bien como limpiarlos, ya limpié mas de mil
y el cristal vuelve de a poco a brillar en arcoiris

Pero hay células que aun no mueren
y que quiero que mueran
ya no las necesito
ya no necesito tanto dolor ni tanto odio
ni rencor en mi corazón de humana
mi alma me lo dijo
ella vuela libre ella no quiere nada

y me preguntaron ¿qué necesitas para ser feliz?
`nada'  respondí, nada bueno ni nada malo
nada paz.

La venganza que evito
la venganza que gesto en mi interior
que crece en el recuerdo
debería eliminarla
podría borrarlo todo.

Para hacer la comida de hoy no buscas en el cesto de basura la del día anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario