martes, 14 de mayo de 2013

Puertas, descubrimientos, demonios.

Me encuentro en un edificio antiguo, lleno de humedad. Tiene muchas puertas que conducen a mas puertas con escaleras detrás. Una niña me lleva de la mano hacia las profundidades, le digo que es peligroso ir para ese lugar. Llegamos, hay una caldera antigua, una especie de cocina, tazas de porcelana fina, todo cubierto en polvo. La niña encuentra grabado en una placa el nombre de una mujer francesa que trabajaba en ese lugar, miles de mujeres eran esclavas de esos labores, de repente todo comienza a funcionar como en el pasado y aparecen ellas, después de un rato todo vuelve al presente y debajo de una de las calderas una mujer encuentra una caja que bajo una manta ocultaba  una especie de cuerpo muerto, nos pide que tomemos distancia y comienza a destaparlo, es el cadáver de la francesa pero tiene forma de muñeca a cuerda y habla, cuenta su historia, comienza hacer movimientos bruscos, la mujer que la descubrió nos pide que nos alejemos aun mas, yo le pido que mantenga la calma, la muñeca ya no habla, comienza a vociferar como un demonio y empieza a desarmarse, de su cabeza sale gateando un bebe de plástico, la mujer nos grita que corramos. La niña que me llevó hasta ese lugar es la misma que ahora me saca, las puertas están abiertas y corriendo logramos escapar, dejando atrás gritos desgarradores y golpes. Al llegar fuera de esa edificación la niña sigue corriendo pero yo me detengo, veo a un sacerdote y le cuento rápidamente lo que está pasando ahí dentro, el sacerdote grita "es el demonio, sálvanos Dios" y es absorbido por el edificio, entonces afirmo que todos somos igual de vulnerables. Se abre una gran puerta y una paloma blanca sale volando y se mete en mi cabeza, todo se deshace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario