jueves, 28 de febrero de 2013

El señor Silencio te va a cuidar

Gracias señor Silencio por venir a buscarlo esta noche, ya se lo traigo, agarrelo con cuidado, se le puede patinar con la sangre que rebalsa de su interior y es muy frágil, si lo aprieta demasiado se va a quejar en seguida. No se asuste, a veces parece que está muerto, sobre todo en las tardes y noches de invierno cuando duerme.
Señor Silencio ¿me promete que va a cuidar de él?, tal vez yo lo extrañe, quizas hasta recuerde como saltaba los días soleados cuando algun pájaro le susurraba bellas melodías en su oído. Él no conoce demasiado sobre el amor, sería mejor que lo adiestre en ese tema ya que no tuve buenas oportunidades para hacerlo. Tiene un costado algo dañado y en el centro está roto pero no se nota, es perseverante y se resiste a dejar de funcionar, rellené algunas de sus grietas con caramelo, en una de sus heridas coloqué una pequeña pieza de piedra que ya no se le puede quitar. Su compotamiento es bastante aceptable, aunque a veces reniega cuando uno intenta darle ordenes.
Ah! fijese que le teme a muchas cosas, no es del todo valiente, va a tener que lustrarlo con un poco de coraje. Acuerdese de sacarlo a pasear por nuevos caminos de vez en cuando y dele pequeñas dosis de sueños porque se entristece cuando los toma y no se cumplen.
Señor Silencio, le agradezco nuevamente que haya aceptado adoptarlo por este tiempo...¡Me olvidaba lo mas importante!...responde al nombre "Corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario