domingo, 27 de enero de 2013

Relax

No pensar mas,
ya no me preocupo
              ni me
                    ocupo
                         de vos.

En este espacio vacío del que pronto me iré,
dejo los sueños que nunca pudieron ser.
y algunas otras cosas mas,
                        las antiguas angustias.

No queda nada de mi,
soy una casa devastada,
pero en algún lugar del suelo
                      esta creciendo una flor.

Me voy a ver si amanece,
                     otra vez, deseando el sol.

No espero nada,
 - nunca espero nada -
evito la desilusión y la esperanza,
No creo expectativas fuera de mi,
acepto lo que la vida me trae,
y no por eso me conformo.

Decime adios y hasta luego,
que delante mío alguien dirá "hola"
seguiré en pie, caminando,
corriendo, volando,
                     - como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario