miércoles, 13 de junio de 2012

Over the Rainbow

Detrás, delante, al principio o fin de los 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 colores del arco iris,
nunca encontré el tesoro que era para mi, simplemente tu sonrisa.
Mientras me decías que tenía todo para ser feliz, 
te quejabas porque me dolía el corazón.
Me pregunto por qué me hiciste sentir triste tanto tiempo.
Recuerdo, resonar mis propias palabras de acusación por tu crimen de seriedad,
justo antes de que las suprimieras.
Y después de que la culpa me acuse a mi, mis palabras pidiéndote perdón.
Hoy, después de veinte años, encontré en un dibujo de mi infancia la soledad,
que siempre me agobió, para hacer de ella lo que ahora quiera. 
Decidí dejarla volar con el viento, y si vuelve con algún ventarrón 
guardarla en un espacio atemporal al que yo nunca vuelva.

Busco mi risa perdida en aquel lugar de demonios endemoniados,
pero no encuentro más que esto, una deformidad crónica de mi.




Mi arco iris nunca tuvo tesoros,
pero puede tener un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario