martes, 12 de abril de 2016

Me perdí encontrándome...

Tenía más colores, más formas
un perfume de flores feministas
una herida sangrando
una sonrisa gozando
los ojos entrecerrados
volando en el viento.
Tenía pasión
entre dolor y placeres vanos
las estrellas me hablaban
en la soledad en el infierno
mi pedazo de luna
mi gata blanca me amaba
infinita.
Tenía sueños, anhelos
fuerza vital desbordante
era un huracán
arrasando con todo
lo que pasaba lo que dejaba
hasta algún día.
Tenía un espíritu riendo
pidiéndome a gritos
que nunca lo defraudara
que al fin eramos nosotros
felices y bienaventurados
colgados de las ramas
balanceándonos en la nada.
En qué momento pasó?
Cuándo me desconecté?
A lo lejos suena...
Shh!!! si me esfuerzo logro escuchar
aún hay señal en la antena
y yo le ruego entre sollozos
no me dejes madurar!
nunca jamás!
porque no entiendo nada!
...de este mundo "real".





No hay comentarios:

Publicar un comentario